Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez y seguidores se sumarán hoy a la candidatura de Yoyo Almonte por el PRM

Alcalde Montecristi. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, su equipo polít...


Alcalde Montecristi.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, su equipo político y seguidores suyo se sumarán la tarde de este jueves, al proyecto de Yoyo Almonte 2020, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para terciar en las elecciones municipales del año que se avecina.


Yoyo Almonte.


El  propio Luisito Méndez, al realizar una llamada al móvil celular del periodista que redactó esta noticia momento que se encontraba en el programa el Desahogo, que se transmite en horas de las mañanas en la emisora Tropicana 106.3 fm desde la ciudad de San Fernando, común cabecera de  esta provincia le comunicó que le informara a los oyentes y al pueblo en sentido general  que esta tarde se sumarán para apoyar al candidato a alcalde Yoyo Almonte.

Luisito Méndez, dijo que para tales fines hoy a las 5:00 en el kilómetro 3 carretera Duarte, de Montecristi, antes ó después del parque de zona franca junto a Yoyo Almonte, él y sus seguidores partirán en caravana hasta llegar al local del PRM, en la ciudad de San Fernando, para dejar sellada la victoria de ese aspirante a alcalde de la oposición.

Se recuerda que hace menos de un mes Luisito Méndez, retiró sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de Montecristi, por un tercer período y posterior su renuncia irrevocable del PRD, organización política esa que preside el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien es un aliado  al PLD, y desempeña el cargo en el gobierno  central de canciller de la República Dominicana.