Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MORADORES BARRIO LA CAPILLA DE VILLA VÁSQUEZ RESPALDAN A PIMENTEL PARA SENADOR

POR EDGAR ÁLVAREZ  VILLA VÁSQUEZ,-Habitantes del populoso barrio la Capilla del municipio de Villa Vásquez en esta provincia de Mont...

POR EDGAR ÁLVAREZ 

VILLA VÁSQUEZ,-Habitantes del populoso barrio la Capilla del municipio de Villa Vásquez en esta provincia de Montecristi, expresaron su apoyo al ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, candidato a Senador del Partido Reformista Social Cristiano, la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas, por esta provincia noroestana. 

Dirigentes comunitarios, deportistas, amas de casas y otros sectores de La Capilla de Villa Vásquez manifestaron que Rodríguez Pimentel es un hijo distinguido de este pueblo, siempre preocupado por su gente y que cuando ha desempeñado cargos públicos le abre las puertas a la sociedad villavasquense y a toda la provincia de Montecristi. 

Recuerdan los apartamentos que construyó aquí cuando dirigió SAVICA, el sistema de desagüe del barrio La Colonia cuándo estuvo en el INDRHI, las parcelas que distribuyó entre los agricultores desde el IAD y muchos otros aportes a esta comunidad; además señalan que cuando fue senador representó dignamente a la provincia de Montecristi.