Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldes se solidarizan con Luisito Méndez y piden destitución del Gobernador Marcos Jorge.

Por: La Redaccion de Montecristi al dia  A raíz de la palabras expresabas el pasado jueves 26   por el gobernador de Montecristi   Ma...


Por: La Redaccion de Montecristi al dia 

A raíz de la palabras expresabas el pasado jueves 26
  por el gobernador de Montecristi  Marcos Jorge en donde con voz de rabia y resentimiento  catalogaba al  actual alcalde de este municipio Lic. Luisito Méndez como una basura, demostrando este en su tono de voz  poca profesionalidad y falta de preparación.

Las palabras de Marcos Jorge despertaron la reacción de algunos de los alcaldes de esta provincia; en donde estos han expresado en sus cuentas de redes sociales y en persona al alcalde Luisito Méndez el desencanto con el primer representante del gobierno en la provincia  y piden a su vez al presidente Medina la destitución de este y que el mismo sea declarado persona no grata en tres municipios.


No solamente los alcaldes han expresa su descontento con el gobernador Marcos Jorge;  en las redes sociales este también ha sido objetivo de crítica y pronunciamientos en contra,  hasta cierto punto de expresar muchos que el mismo no lo representa  a ellos como provincia.

Se recuerda que el gobernador Marcos Jorge expresó dichas palabras como forma de querer vender al candidato de la alianza PRD-PLD en este municipio, misma alianza por la cual el  Luisito Méndez hoy en día goza de dicha posición.

Por su parte este medio de comunicación montecristialdia.net trató contactar al alcalde Luisito Méndez;  pero se nos fue imposible ya que se encuentra en un retiro familiar y reflexión.


Acontinuacion los comentarios realizados en las redes sociales