Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi circulan billetes falsos de mil pesos

Billetes falsos. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Comerciantes, empresarios, vendedores informales de variados  productos y mercancías,...


Billetes falsos.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Comerciantes, empresarios, vendedores informales de variados  productos y mercancías, además de ciudadanos comunes y corrientes en esta provincia,  denunciaron que han sido víctimas de engaños por personas desaprensivas con billetes falsos de las denominadas de mil pesos.

Las quejas provienen de los municipios de  Villa Vásquez, Guayubin, las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Pepillo Salcedo, y el de Montecristi, en la provincia de este último nombre  donde los delincuentes que se dedican a esa acción ilegal compran  grandes  cantidades  de productos mercancías, y pagando servicios con dicha papeletas.

Las tiendas de ventas de ropas calzados y otras mercancías de gran valor, así   supermercados, colmadones, farmacias y bancas de apuestas de ventas de números de loterías son los principales establecimientos comerciales donde los pillos aprovechan para introducir el dinero falso.

Este diario digital advierte a la ciudadanía en sentido general a mantenerse alerta ante cualquier situación  que se le pueda presentar en torno a lo dicho en esta noticia y dar parte a las autoridades policiales de la provincia de Montecristi.