En Montecristi inicia esta noche Tercer Clásico Baloncesto Navideño Starlin Castro 2019


Saltoooo al centro. 

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El tabloncillo del multi uso Ramón Montante Castillo, en la  ciudad de San Fernando, será escenario para que esta noche a las 7:00 pm se inicie el Tercer Clásico Baloncesto Navideño Starlin Castro, con la participación de cinco clubes deportivos.

Castro, dialogando con los organizadores del Clásico o de Baloncesto. 

Los equipos que se disputarán la Copa Starlin Castro 2019, son San Pedro, Salón Jorge, Santa Bárbara, Cristo Rey, y los Rápidos de Copey,  los días 16, 17, 18, 19, 20 y 21 del presente mes de diciembre de este año que se encuentra en su etapa final.

De acuerdo al dirigente deportista Jochy Tatis, durante la celebración de los juegos   de baloncesto a los fanáticos se le rifará efecctos electrodomésticos, regalos navideños, órdenes de compras, dinero en efectivos entre otros premios.


Starlin Castro, junto a los dirigentes deportistas. 

La justa deportiva en su tercera versión dedicada al pelotero de grandes ligas Starlin Castro, quien es oriundo de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, es organizada por la Asociación de Jugadores de Baloncesto de Montecristi, que preside Jochy Tatis, además de Miledys López, Jairo Taveras Minaya, Jaime Marte, Yelfro Gómez, Edward Santana, entre otros.