Muere hombre por heridas de arma blanca en Hatillo Palma

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  Personal del ministerio público realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que murió a consecuencia de heridas de arma blanca en Hatillo Palma Guayubin.


Se trata del ciudadano haitiano Louis Accon quien según la médico legista doctora Rosibel Grullon presenta herida de arma blanca a nivel del cuello.

Agentes del departamento de investigaciones criminales DICRIM de la policía nacional, realizan el levantamiento de lugar, se informó que el victimario emprendió la huida y se presume que pudo  ser un compatriota suyo.

Las autoridades informaron que entregaron el cadáver a sus familiares quienes realizan los trámites para trasladarlo hacia su país natal Haití.

La población de Hatillo Palma está preocupada por los hechos de violencia que se registran sin que las autoridades den con los responsables.

Se recuerda que la madrugada del 27 de octubre Edio Manuel Acosta Cárdenas, murió de un disparo que se lo propino alegadamente Ramón Alfonso Peña alias Monchito en la comunidad de Agua de la Palma en Hatillo Palma.  La uniformada no ha podido atraparlo.

También 19 de noviembre supuestamente Elizabeth Mercedes Villalona Madera, de 25 años, falleció tras recibir varios impactos de bala por parte de Luis Alberto Rodríguez, alias Albert Préstamo, cónyuge de esta y quien se encuentra prófugo.