Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Residentes en Cana Chapetón bloquearon la mañana de hoy el paso en reclamo libertad

VIDEO CLICK AQUI  Por Belly Molina  Montecristi, República Dominicana. Residentes en Cana  Chapetón bloquearon el paso por la pr...


Por Belly Molina 

Montecristi, República Dominicana. Residentes en Cana Chapetón bloquearon el paso por la principal vía de esa comunidad en reclamo de la libertad del director de la junta distrital de allí.

Al clamor de justicia también se sumó el sindicato de choferes Mao-Las Matas de Santa Cruz, quienes con sus unidades vehiculares interrumpen totalmente la circulación por la indicada vía.

Los huelguistas manifiestan que no existe ninguna prueba de agresión mutua y que tan poco hay problema entre padre e hijo ya que ambos comparten una misma celda.

El director distrital Juan José Reyes Colón junto a su hijo Reyes Gómez guardan prisión preventiva desde octubre, el ministerio público lo acusa de violencia intrafamiliar mutua, a pesar de que la querellante su ex esposa retiró la querella.

Por el caso la ex querellante Inoemi Gómez también le fue impuesta una medida de coerción consistente en presentación periódica. 

El pasado martes decenas de ciudadanos de la comunidad picotearon el palacio de justicia por el mismo reclamo.