Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Zapete reta al procurador no esconder a Gonzalo Castillo detrás de su hermana y responda al país

Marino Zapete. Fuente Periódico Digital el Día. Por José Miguel de la Rosa. SANTO DOMINGO.-  Luego de que la hermana...


Marino Zapete.

Fuente Periódico Digital el Día.

Por José Miguel de la Rosa.


SANTO DOMINGO.-  Luego de que la hermana del procurador Jean Alain Rodríguez, Maybe Rodríguez,  interpusiera una querella contra el periodista Marino Zapete,  por difamación, el comunicador denunció que con su persecución, el Gobierno de Danilo Medina,  lo que pretende es acallar la voz de todos los periodistas que se han negado a ser sus bocinas.

Zapete,  reto al procurador a que no se esconda y a que no esconda a su candidato Gonzalo Castillo,  detrás de su hermana, y que den la cara para explicarle al  país cómo se dilapidan los fondos de los impuestos de la población.

“Reitero mi denuncia de que el procurador ha acosado a mis empleadores, que nada tienen que ver con medios de comunicación, para hacerme perder mi empleo, lo cual constituye un abuso, inaceptable en una sociedad de derechos, con el único objetivo de proteger la acción ilícita de su hermana y de su candidato Gonzalo Gastillo”, dijo Zapete a El Día.

Insistió en que la  Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,   firmó contratos millonarios de grado a grado con el exministro de Obras Publicas y actual candidato del PLD, Gonzalo Castillo, a nombre de una empresa denominada Grupo ASIMRA. SRL, en violación a lo que establece la ley 340-06, de Compras y Contrataciones Públicas.

Acuso al procurador general de la República,  de incumplir con su deber al no abrir una investigación de esos contratos irregulares en perjuicio del pueblo dominicano.