Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ACTUAL SITUACION POLITICA EN EL MUNIPIO DE MONTECRISTI.

Por Eddy Rojas.  Abogado.  En el Municipio de Montecristi el PRD ( un partido de poca estructura) está dividido y el PLD divi...



Por Eddy Rojas. 
Abogado. 

En el Municipio de Montecristi el PRD ( un partido de poca estructura) está dividido y el PLD dividido, la Fuerza del Pueblo con su candidato Nachito Martínez, un ex Alcalde y sus votos son del nicho del PLD y el actual Alcalde Luisito Méndez, se lleva una gran parte  del PRD a apoyar a Yoyo Almonte, del PRM; por otro lado la candidatura de Jesús Jerez, ( PLD/ PRD) no tiene representación de candidatos  a regidores  en las  comunidades pertenecientes a los Kilometros, donde la familia Méndez, tiene una gran incidencia;  ni en Los Conucos, ni en Judea Nueva, en éstas comunidades con gran incidencia politica Josefa Reyes, la cual no está apoyando públicamente  a Jesús Jerez,  y Bianela Peña, se fue del PLD y está con la Fuerza del Pueblo ( La primera actual regidora y Presidenta del Concejo de regidores y la segunda ex-regidora). 

Por tales razones entendemos que el candidato de la alianza PLD/PRD no tiene forma lógica de ganar el 16 de febrero. Los votos de los kilometros, de Judea Nueva y Los Conucos son determinantes.