Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cancelan la encargada del laboratorio del hospital Padre Fantino, supuestamente porque ella y su esposo el presidente del PLD en Montecristi, no se suman a la alianza PLD-PRD

Licenciado  Sara Miguelina M. Martínez. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-La licenciada Sara Miguelina Martínez, quien se desempeñaba p...


Licenciado  Sara Miguelina M. Martínez.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-La licenciada Sara Miguelina Martínez, quien se desempeñaba por espacio de tres años como encargada del laboratorio del hospital Padre Fantino, en esta localidad fue cancelada de sus funciones sin que se explicara por escrito su justificación.

En una comunicación escrita y  firmada por el doctor Domingo Colón, director Regional del Ministerio de Salud Pública, con cede en Mao, provincia Valverde, no se detallan los motivos reales el porqué la cancelación de la profesional de la salud específicamente en el área del laboratorio del referido hospital.


Comunicación de cancelación. 

Se regó como pólvora en la provincia de Montecristi, que supuestamente la laboratorista Sara Martínez, fue degradada de su cargo porque ella esta haciendo proselitismo político partidista a favor de los candidatos a cargos electivos de La Fuerza del Pueblo, como a diario pública en su cuenta de Facebook. 

Otra hipótesis que se maneja es que la cancelación de la licenciada Martinez, obedeció a la renuncia de su esposo   José Rodríguez (Joselito), como coordinador de campaña de los candidatos municipales de la alianza PLD-PRD-MODA, en Montecristi, y quien por demás es presidente del partido morado en esta jurisdicción territorial. 

En menos de 24 horas en Montecristi, suman a dos los servidores públicos encargados departamentales que fueron despedidos de sus funciones el primero lo fue Fausto Gómez Gómez, gerente comercial del Inapa en esta localidad, y en esta ocasión la licenciada Sara Miguelina Martínez, encargada del laboratorio del hospital Padre Fantino.