Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Directora del Hospital Padre Fantino desmiente rumores falsos y mal intencionados que circulan en las redes.

Por : Emerson Jimenez  La Directora del centro hospitalario  Padre Fantino de esta ciudad de Montecristi la Dra. Elizabeth Tejeda,  me...

Por : Emerson Jimenez 
La Directora del centro hospitalario  Padre Fantino de esta ciudad de Montecristi la Dra. Elizabeth Tejeda,  mediante nota de voz explico a este medio de comunicación montecristialdia.net que son falsos y carente de veracidad los rumores que circulan en las redes sociales de personas mal intencionadas  que sin investigar ponen a circular informaciones falsas creando la duda entre la población de que no hay médicos para atender pacientes a media noche en nuestro centro.

Tejeda, dijo que el hospital Padre Fantino cuenta con un equipo de médicos y enfermeras extremadamente preparados que laboran las 24 horas del día sin interrupción;  brindando un servicio de calidad y el mismo lo hacen con la vocación de servicio que les caracteriza, por eso entendemos que ese tipo de rumor público debe ser desmentido  ante la población y dejar claro que nuestro centro de salud es uno de los mejores de todo el país  por lo que exhorto a quienes distorsionan las informaciones primero debe investigarse y luego dar a conocer las cosas como son sin inventos ni sensacionalismo.

Tejeda, quien lleva ya más de dos meses como directora de ese centro de salud también manifestó que su compromiso asumido es de velar por el buen trato al paciente y brindar uno de los mejores servicios de salud del país hasta convertirse en una marca de prestigio en el sector salud.