Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Bella Vista Jesús Jerez, dijo ganará con amplia ventaja el 16 de febrero

Jesús Jerez, en concentración de masa. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Durante la concentración de masa realizada la n...


Jesús Jerez, en concentración de masa.
Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Durante la concentración de masa realizada la noche de ayer miércoles, en el barrio Bella Vista, en esta localidad el candidato alcalde Jesús Jerez, de la alianza PLD-PRD dijo que ganará con una cantidad considerable de votos las elecciones del domingo, 16 de este mismo  mes.
La actual vice alcaldesa de Montecristi, Massiel Lemckert,

El aspirante a dirigir la alcaldía del municipio de Montecristi, Jesús Jerez, al tomar su turno en esa actividad indicó que irá a esa institución a trabajar para el desarrollo y avance de las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial.

 Jerez, quien mostró rostro de alegría  explicó que su candidatura cuenta con una maquinaria de hombres y mujeres que día y noche realizan proselitismo político llevando al electorado propuestas positivas las cuales ejecutará tan pronto asuma esa posición.

A Jesús Jerez, en la concentración de masa realizada ayer en la noche en el parque de Bella Vista, lo acompañaron su candidata a vice alcaldesa la doctor Elizabeht Tejeda Datt, la actual vice alcaldesa doctora Massiel Lemcker, el gobernador Marcos Jorge, los candidatos a regidores, así como dirigentes de los partidos PLD-PRD-MODA, y seguidores suyo.

Parte de la concentración de masa.