Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi PLD -PRD y aliados realizan multitudinario cierre de campaña.

Por: Emerson Jimenez  Montecristi , Rep. Dom. Como era de esperarse  , el partido de la liberación dominicana y aliados realizo la ta...

Por: Emerson Jimenez 

Montecristi , Rep. Dom. Como era de esperarse  , el partido de la liberación dominicana y aliados realizo la tarde de este miércoles en la ciudad de San Fernando de  Montecristi un multitudinario cierre de campaña nunca antes visto en donde concentro miles de seguidores del partido de la estrella amarilla y el hacho encendió , quienes con animo de triunfo y banderas en mano bailaron y vociferaron Jesús Alcalde . 
El multitudinario cierre tuvo como punto de encuentro la entrada de la ciudad frente al Liceo Jose Marti y de ahí recorrieron las calles de la ciudad y sus barrios en motores , pasolas, bicicletas , carros y camionetas finalizando en el local del PLD con un Show artístico en  tarima y las palabras del candidato a alcalde por la alianza PLD-PRD Jesus Jerez quien motivo a sus seguidores levantarse temprano el domingo y votar masivamente para dar una victoria contundente al partido oficialista.

El multitudinario cierre contó también con la presencia de las diferentes autoridades de la provincia entre ellas el senador  Heinz Cabrera , el gobernador Marcos Jorge,  el presidente provincial del PLD el ing. Tito Bejaran y los candidatos a regidores que conforman la boleta del PLD.

Por su parte el senador Heinz Vieluf Cabrera exhorto a los presentes a levantarse temprano a votar por los candidatos de la alianza.