Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JESÚS JEREZ: “El mismo lunes arrancamos con la entrada de la ciudad”

Montecristi, R. D.- El candidato a alcalde por la alianza PLD-PRD, Jesús Jerez, al ser entrevistado en el programa radial “El Desahogo” de T...



Montecristi, R. D.- El candidato a alcalde por la alianza PLD-PRD, Jesús Jerez, al ser entrevistado en el programa radial “El Desahogo” de Tropicana 106.3 FM, aseguró que está preparado para el lunes posterior a las elecciones iniciar los trabajos preparativos para la construcción de una gran entrada a la ciudad de San Fernando. 

“Tengo todo listo para que el próximo lunes arranquemos con la construcción de la entrada que se merece la ciudad” enfatizó Jerez mientras ofrecía declaraciones a los comunicadores Adam Almonte y Leonidas Ramirez (Guirí). 

Jesús Jerez explicó que para el inicio de esta importante obra ya cuenta con el apoyo económico de algunos amigos empresarios que confían en él y apuestan al desarrollo de Montecristi. 

A pocos días de las elecciones Jesús Jerez se perfila como virtual ganador de la alcaldía de Montecristi en los comicios del próximo domingo 16 de febrero.