SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó este miércoles la liberación del pago de cuotas por los siguientes tres meses a los clientes que tengan préstamos personales, Pymes, hipotecarios y de vehículos.  

La institución sostuvo en sus redes sociales que la medida entrará en vigencia a partir del 1 de abril.  

La entidad señaló que esta decisión es parte de las medidas adoptadas por la Junta de Directores de la institución financiera, a fin de disminuir el impacto económico en el país ante el estado de emergencia por el COVID-19.  

De su lado, el presidente del presidente de la Junta de Directores de la Asociación, Lawrence Hazoury, sostuvo que “APAP, como una de las principales entidades del sistema financiero, juega un rol esencial en estos momentos de incertidumbre, contribuyendo a mantener la estabilidad del país y a llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias”. 

“Nuestro país y el mundo enfrentan una situación sin precedentes. La enfermedad está poniendo a prueba la fortaleza de nuestro sistema, pero también de nuestro compromiso solidario y responsable, para enfrentarnos a ella protegiendo a los que tienen más dificultades de sobrellevarla”, agregó. 

Indicó además que “como entidad que ofrece servicios financieros vitales ante las circunstancias actuales, estamos asumiendo el compromiso que nos toca, dentro de las excepciones de comercios que deben continuar con sus operaciones de acuerdo a las medidas tomadas por el Estado Dominicano para todo el país”.  
Share To:

Emerson Jimenez

Post A Comment: