Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COMO SIEMPRE:DIPUTADO BERNARDO ALEMÁN ACTIVO EN GUAYUBÍN SE REÚNE CON DIRIGENTES DEL PRM Y RESUELVE PROBLEMAS DE SALUD EN EL POCITO

El diputado Alemán, en renuinon.  Por Edgar Álvarez.  Gauyubin, R.D.-Llego papá, llego papá, era la consigna que vociferaban ...


El diputado Alemán, en renuinon. 

Por Edgar Álvarez. 

Gauyubin, R.D.-Llego papá, llego papá, era la consigna que vociferaban a coro decenas de jóvenes dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno PRM a la llegada del diputado Bernardo Alemán a la reunión efectuada hoy en Guayubín.
Alemán trabaja sin descanso en favor de Luis Abinader para presidente, Moreno Arias como senador y los candidatos a síndico de todos los municipios de la provincia de Montecristi.

Bernardo Alemán, diciendo presente en Guayubín. 

En los últimos días el congresista nativo de Villa Vasquez ha intensificado los contactos, reuniones, intercambios deportivos, visitas estratégicas y como siempre su programa permanente de ayudas sociales a personas necesitadas.

El diputado Bernardo Alemán prácticamente esta mudado en las comunidades, el hombre no descansa, se moviliza por toda la provincia, ayudando con la conformaciones de los equipos de trabajo y delegados con miras a las elecciones del día 15.