Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El diputado Bernardo Alemán, y la abogada Marisol Peña, se inscriben en tres partidos

Diputado Bernardo Alemán. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El empresario Montecristeño Bernardo Alemán Rodríguez (el Míste...

Diputado Bernardo Alemán.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El empresario Montecristeño Bernardo Alemán Rodríguez (el Míster), quien en la actualidad ocupa una curul en la cámara baja en representación de esta provincia y la abogada  Marisol Peña Collado, se inscribieron en el día de hoy como candidatos a diputado y diputada por tres partidos políticos los cuales irán aliados en el nivel congresional.

Marisol Cabreja, y su esposo ingeniero Felipe Castillo. 

Bernardo Alemán, y Marisol Cabreja, son los candidatos a diputado y diputada por los Partido Humanista Dominicano PHD, Dominicanos Por el Cambio DXC, y el Partido Revolucionario Social Demócrata PRSD, ubicados en la boleta del nivel congresional en las casillas 6, 10 y 21 según lo establece la Junta Central Electoral.

Pese que Alemán Rodríguez, es un activo participativo del PRM, en la provincia de Montecristi, no será a candidato a diputado  de esa organización situación esta que a creado un revuelo en el espectro  político de la zona. 

La doctora Marisol Peña, quien es oriunda de la ciudad de San Fernando, común cabecera  de la provincia de Montecristi, estaba en bajo perfil  aunque es reconocida por su militancia en el Partido Revolucionario Moderno, que lidera el candidato presidencial el licenciado Luis Abinader Corona.