Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En el sector Francisco Javier Cientos de personas salen a las calles en respaldo a Jesús Jerez

Montecristi, R. D.- Centenares de personas se lanzaron a las calles en el sector Francisco Javier de esta ciudad en apoyo al candidato a...

Montecristi, R. D.- Centenares de personas se lanzaron a las calles en el sector Francisco Javier de esta ciudad en apoyo al candidato a la alcaldía Jesús Jerez, quien representa la boleta de la alianza del Partido de La Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, conjuntamente con otras fuerzas aliadas. 

Dicha actividad  la cual fue organizada por el joven Luisin Batista, se convirtió en un multitudinario evento de masas, donde se concentraron cientos de personas de todas las edades, en especial un característico apoyo de la juventud. 

Posterior a ser agotada la agenda del evento, la multitud desbordada de entusiasmo y emoción tomó las calles con jachos en manos recorriendo así parte de los sectores Francisco Javier, Las Flores y culminando en el Centro de la ciudad. 

Luego de haber sido suspendidas las elecciones municipales,  Jerez y todo su equipo no se han detenido ni un solo momento en la consolidación de su candidatura, por lo que diariamente realizan impactantes actividades de masas que son respaldadas por amplios sectores de población Montecristeña.