Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi 22 personas apresadas, 9 motocicletas y 7 sillas incautadas en séptimo día toque de que

Foto de archivo. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-17 personas apresadas, 9 motocicletas y 7 sillas incauta...

Foto de archivo.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-17 personas apresadas, 9 motocicletas y 7 sillas incautadas fue el resultado del operativo preventivo realizado la noche de ayer jueves, en el séptimo día de toque de queda dispuesto por el presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, para evitar contagio y propagación  del  COVID-19.

Entre los apresados en San Fernando, y Palo Verde, figuran 17 hombres y 5 mujeres que incluye una menor de 14 años de edad según pudo comprobar este medio digital. 

Las personas apresadas están siendo depuradas y despachadas, en relación a las motocicletas la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), realiza el proceso de ley para proceder a lo que establecen las normas y reglas de esa dependencia de la policía nacional. 

El comandante de la plaza policial en la provincia de Montecristi, coronel licenciado Francisco Méndez Cruz, hizo un llamado a la población en sentido general a fin de que recuerden que el toque de queda   será a partir de la 5 pm de hoy viernes, por lo que espera que la ciudadanía de fiel cumplimiento al decreto presidencial y así eviten ser apresados.