Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi hieren hombre de varios disparos con arma de fuego

Hombre herido. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Un hombre resultó con heridas de arma de fuego en distintas parte...

Hombre herido.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Un hombre resultó con heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo en un hecho ocurrido la noche de este viernes (ayer), en el distrito municipal de Palo Verde, perteneciente a esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Ramón Antonio Carrasco Rosario (alias Palanchito), de 33 años de edad presenta heridas múltiples por arma de fuego en región humeral  del brazo derecho con entrada y salida, región glúteo derecho con orificio de entrada sin salida y pie izquierdo tercio medio tibia, y peroné con entrada y salida de acuerdo al diagnóstico de los médicos de servicios en la sala de emergencias del hospital Padre de Montecristi.

Momento que era atendido en el referido centro de salud Palanchito, dijo que las heridas se las ocasionaron unos tales Cara de Motor y Sancenon, quienes viajaban en una motocicleta y tan pronto cometieron el hecho emprendieron la fuga. 

Palanchito, fue encontrado herido tirado en el suelo en la calle la Reforma próximo a la finca de Banana Beba, en los solares de Palo Verde, en tanto que se desconoce el porqué de los disparos de arma de fuego.