Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fernando Reyes Castro, valora de positivas medidas dadas a conocer por el presidente Danilo Medina

Fernando Reyes Castro. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El candidato a Diputado por la Fuerza del Pueblo, el PRSC y demás ...

Fernando Reyes Castro.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El candidato a Diputado por la Fuerza del Pueblo, el PRSC y demás partidos aliados por esta provincia noroestana, licenciado Fernando Reyes Castro, calificó como atinadas y positivas las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina, en su discurso de anoche.

Reyes Castro, manifestó que el presidente Medina acogió casi en su totalidad las medidas que ha venido proponiendo el líder de la Fuerza del Pueblo, el ex presidente doctor  Leonel Fernández, ampliando su alcance.

Expresó que aún falta contemplar algún tipo de ayuda para una parte importante de la población, que no están registradas en el Sistema Único de Beneficiarios (SUIBEN), a los que no les llegará la ayuda a través de la Tarjeta Solidaridad y que verán afectadas sus fuentes de ingresos.

El  Fernando Reyes, hizo un llamado a toda la población de la provincia de Montecristi, a quedarse en sus casas y tomar las medidas de higiene y protección necesarias, para que continuemos entrando dentro de las provincias con cero casos de coronavirus.