Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi pide no votar por políticos charlatanes

El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi llamó a la población a no votar por políticos charlatanes que sólo aspiran a posicion...




El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi llamó a la población a no votar por políticos charlatanes que sólo aspiran a posiciones en las elecciones municipales programadas para el próximo domingo en la República Dominicana. 



Monseñor Diómedes Espinal de León hizo su llamado durante la homilía de una misa que presidió en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Dajabón, con motivo del día Internacional de la Mujer. 

De León Espinal expresó que hay muchos charlatanes y corruptos aspirando, por lo que solicitó a los ciudadanos no votar por estos, sino hacerlo por aquellos que se le ve un “chín” de seriedad. 

El también presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, pidió a quienes pretenden acudir a las urnas, que no vendan su cédula, y con ella, la conciencia, sino que vayan y voten con esta última, tomando en cuenta la recomendación de no hacerlo por los charlatanes. 
(Fuente: Externa)