Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía y Ejército apresan 103 personas, retienen 33 motocicletas y 8 automóviles en Línea Noroeste

Mao.-Un total de 103 personas apresadas, 33 motocicletas y ocho automóviles retenidos, fue el balance de los operativos realizados anoche...

Mao.-Un total de 103 personas apresadas, 33 motocicletas y ocho automóviles retenidos, fue el balance de los operativos realizados anoche en las provincias de la Línea Noroeste, por violación al Decreto 135-20, que establece el toque de queda, como medida de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19. 




Las detenciones se produjeron en calles y avenidas de los pueblos y parajes que conforman las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, en fiel cumplimiento a las disposiciones presidenciales que prohíbe el tránsito vehicular y la circulación de personas de ocho de la noche a seis de la mañana. 

En los operativos, donde también y se ocupó un arma blanca, participaron miembros de la Policía Nacional, del Ejército de la República Dominicana y de DIGESETT, en compañía de representantes del Ministerio Público. 

 Los apresados, entre los cuales figuran cuatro nacionales haitianos, fueron sometidos a rigurosos procesos de depuración para determinar si tenían asuntos pendientes con la justicia. 

 En lo adelante, con la ampliación del toque de queda, que inicia hoy desde cinco de la tarde hasta las seis de la mañana, se actuará con mayor rigor para hacer cumplir con las medidas dispuestas durante la emergencia nacional, a fin de proteger la salud pública y la vida de los dominicanos ante la circulación del coronavirus.