Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Posesionan al coronel Cabrera Cabrera, comandante de la plaza policial de Dajabón

Oficiales PN. Por Santos Vásquez. Dajabón, R.D.-El director de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento...


Oficiales PN.

Por Santos Vásquez.

Dajabón, R.D.-El director de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao, provincial Valverde, general Goico Campagna, puso en posesión al coronel Miguel Cabrera Cabrera, quien en lo adelante será el nuevo comandante de la plaza de la institución del orden público en esta provincia ubicada en la parte norte de la República Dominicana.

El coronel Cabrera Cabrera, sustituye al también coronel Osvaldo Bovanagua, por su parte el general Goico Campagna, dijo que los cambios son rutinarios y que los mismos se hacen por disposición del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista.


El general Goico Campagna, y los coroneles Cabrera, Bovanagua.


En tanto que el oficial policial Miguel Cabrera Cabrera, manifestó que vino a la provincia de Dajabón, para dar fiel cumplimientos a las órdenes y mandatos de sus superiores, además de realizar sus labores dentro de lo que establecen las leyes y la Constitución Dominicana.