Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf entrega cientos de desinfectantes (manitos limpias) a líderes religiosos y sociales de todo Montecristi

Por Redacción El Senador Heinz Vieluf desplegó a su equipo político en diversos Municipios de la Provincia Montecristi y entregó a s...

Por Redacción

El Senador Heinz Vieluf desplegó a su equipo político en diversos Municipios de la Provincia Montecristi y entregó a sus líderes sociales, civiles y religiosos desinfectantes (manitos limpias) para prevenir el Coronavirus. 

En el Municipio de Villa Vásquez entregó cientos de envases, con el desinfectante, a los pastores, Presidentes de juntas de Vecinos, Motoconchos y otros líderes sociales. 

Los pastores de las Iglesias de Dios, Pentecostal, Proclamadores de Cristo, Nazareno, Metodista Libre, El Calvario y otras agradecieron el gesto del Senador, al tiempo que señalaron que ha sido el único de la clase política que ha colaborado en medio de la crisis actual. 

Igualmente el Municipio de Castañuelas, Montecristi, El Vigiador (Km. 17), conjuntamente con sus pastores, Presidentes de Juntas de Vecinos y líderes sociales recibieron el referido desinfectante. 

El Senador Heinz Vieluf señaló que no se pueden usar estos días con fines políticos, todo lo contrario cualquier acción debe ser usada solo con fines solidarios.