Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PELOTERO DE LA MLB NELSON CRUZ HACE ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS A PERSONAS EN POBREZA EXTREMA

Por: Shikking Rodríguez  El pelotero de grandes ligas Nelson Cruz y su familia salieron a los barrios más pobres de las Matas de S...


Por: Shikking Rodríguez 

El pelotero de grandes ligas Nelson Cruz y su familia salieron a los barrios más pobres de las Matas de Santa Cruz, para hacer entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos.

La pandemia del covid19 ha creado un pánico en toda la población afectando a los más pobres ya que estos no pueden conseguir el pan de cada día por la cuarentena dispuesta por el gobierno .

Nelson Cruz expresó que no puede quedarse de los brazos cruzados sabiendo que hay familias que sólo comen una vez al día y otros nisiquiera la encuentran en semanas. Expresó que con esta acción, sólo está cumpliendo con lo aprendido de sus padres: ser generoso, humilde y sobre todo ayudar al prójimo.

Además expresó que todo lo que se trata de su pueblo, de su gente, el estará presente.

Exhortó a la población a seguir los lineamientos de las autoridades de salud pública manteniéndose en sus casas para contrarrestar la propagación del corona virus  y que traten de no violar las normas de cuarentena.

También el pelotero estrella de las Matas invitó a los pueblos a buscar más de Dios, acercarse más a él, y les recordó que "Dios provee" haciendo alusión a que esta pandemia pasará y saldremos adelante.