Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Accidente de tránsito deja una persona muerta y Tres heridas en Montecristi.

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en San Fernando de Montecrist...

Por: Emerson Jiménez


Montecristi, Rep. Dom. Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en San Fernando de Montecristi dejo como saldo una persona muerta y tres heridas al impactar de frente dos motocicletas en la carretera que conduce a la Playa Mi Popa.

Fallecido Amado Humberto Pérez Peña de 60 años de edad
El Fallecido respondía como Amado Humberto Pérez Peña de 60 años de edad quien impacto con la motocicleta conducida por Cesar Misael Cabrera Ureña de 26 años de edad y la parte trasera del mismo la señora  Roelis Ureña Hidalgo quien dijo ser la madre del joven Misael.
Cesar Misael Cabrera Ureña de 26 años de edad


Roelis Ureña Hidalgo

En tanto que el joven Frank Gabot alias Pijin que transitaba en la citada carretera al encontrarse de frente los cuerpos tirados en el suelo intento esquivarlos y perdió el control yendo a para al monte resultando con heridas leves.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Padre Fantino y posteriormente uno de ellos llevados a un centro de salud de la ciudad de Santiago.
 
Al lugar del accidente a pesar de ser toque de queda acudieron cientos de curiosos y otros intentaron ayudar a los cuerpos de socorro.


Cesar Misael Cabrera Ureña de 26 años de edad