Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesus Jerez Y Senador Heinz Vieluf firmarán acuerdo de cooperación

Por: Esfrain Pérez Montecristi, R. D.- Teniendo como norte el desarrollo integral del municipio Montecristi, el alcalde Jesús Je...


Por: Esfrain Pérez
Montecristi, R. D.- Teniendo como norte el desarrollo integral del municipio Montecristi, el alcalde Jesús Jerez y el senador Heinz Vieluf, sostuvieron un productivo encuentro, donde intercambiaron importantes proyectos que serán determinantes para el desarrollo de este municipio. 

Ambos funcionarios, acordaron la firma de un acuerdo interinstitucional entre la Alcaldía de Montecristi y la Oficina Senatorial, con la finalidad de emprender unidos diferentes ejecutorias que propicien el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de los munícipes.

Jerez, expuso que estas acciones forman parte del cumplimiento de las promesas realizadas en campaña, y que trabajará día a día sin descanso hasta lograr el avance de Montecristi, “No los vamos a defraudar”, enfatizó  el Alcalde. 

En el encuentro participaron Esfrain Pérez, Relacionador Público de la Alcaldía y Adam Almonte, Secretario del Concejo Municipal, quienes también son cercanos colaboradores del Senador Heinz Vieluf Cabrera.