Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ambulancia del hospital provincial Padre Fantino: esta al servicio de pacientes en Montecristi

Ambulancia del hospital Padre Fantino, ya arreglada. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Pese haber presentad...

Ambulancia del hospital Padre Fantino, ya arreglada.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Pese haber presentado deperfectos mecánicos y electrticos  la ambulancia del hospital provincial Padre Fantino, ya   esta a servicio de pacientes que acudan a ese centro de sanitario  y que sus situaciones de salud ameriten ser referidos a las provincias de Valverde, y Santiago de los Caballeros. 

El vehículo en cuestión tenías alrededor de 20 dias fuera de servicio debido a una averia en el teclado del piano, según explicó una fuente de entero crédito ligada al hospital Padre Fantino, cuyo nombre se hace reserva el periodista que redactó y publicó esta noticia. 

La directora de ese hospital público la doctora Elizabeth Tejeda, alegó que esa ambulancia no se le habían comprados las piezas porque las tiendas de respuestos en Santiago de los Caballeros, estaban cerrados debido a la  emergencia nacional por el Coronavirus COVID-19.

Desde que  dejó de prestar servicios a pacientes del citado centro de salud la población en sentido general, inició una serie de demandas por diferentes medios de comunicaciones y las redes sociales hasta que se le buscó una salida saludable. 

Más que ser un hospital de carácter provincial el Padre Fantino, se convierte en regional e internacional donde se reciben pacientes referidos desde  la provincia de Dajabón, y mujeres parturientas del vecino país de Haití.