Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Candidato a diputado por el PLD en Dajabón recibe brutal golpiza.

Por Goidy Reyes. El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en Dajabón  Bienvenido Colón,  recibió u...

Por Goidy Reyes.



El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en Dajabón  Bienvenido Colón,  recibió una brutal golpiza por un seguidor del mismo partido que apoya a Sonia Agüero de Fernández, quién también es candidata a diputada.

Bienvenido Colón, fue llevado a la clínica Rosa Benita de Dajabón para recibir atenciones médicas y posteriormente fue referido a un centro de salud de Santiago Rodríguez. 

Según información llegada a la redacción de Telenoticias, Colón fue agredido por Evelio Acosta De la Rosa, supuestamente miembro de la seguridad de la candidata Sonia Agüero. 

Los padres de Colón, Cesar Reynoso y Susana Toribio, responsabilizan de la agresión a su hijo al director del Instituto Nacional de Recursos hidráulicos INDRHI Ing. Olgo Fernández y a su esposa Agüero.

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Los Miche perteneciente al municipio de Dajabón, luego de que él canditado sacará alegadamente su teléfono y comenzará a grabar un vídeo de cómo el equipo de la canditadata a diputada repartían alimentos a personas de escasos recursos durante el toque de queda.