Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo dice RD se dispone a “convivir con el COVID-19 de forma segura”

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo este domingo que tras haber logrado avances en el combate a la pandemia del coronavirus...

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo este domingo que tras haber logrado avances en el combate a la pandemia del coronavirus el país se dispone a “convivir con el COVID-19 de forma segura”, para lo cual se abrirá esta nueva fase de manera escalonada.

“Tras haber logrado estos avance, nos disponemos a entrar de forma escalonada en una nueva fase, lo que hemos dado en llamar, convivir con el Covid-19 de forma segura”, dijo.

En una alocución al país mediante una cadena de radio y televisión, el mandatario sostuvo que tras haber logrado estos avances, las nuevas medidas de prevención que permitirán iniciar de manera escalonada y segura, la esperada reactivación de los sectores económicos.

Sostuvo que para que estos resultados fueran posibles, a lo largo de este periodo de emergencia se ha aumentado la disponibilidad de camas, unidades de cuidados intensivos y ventiladores mecánicos, así como el número de ambulancias especializadas para el transporte de pacientes con coronavirus.