Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigente juvenil del PLD Darlin Jiménez y otros peledeistas pasaron a apoyar a Cristian Castro

Darlin Jiménez, con Cristian Castro. Por Emerson Jiménez.  Montecristi, R.D.-El joven dirigente del PLD Darlin Jiménez, y una co...

Darlin Jiménez, con Cristian Castro.

Por Emerson Jiménez. 

Montecristi, R.D.-El joven dirigente del PLD Darlin Jiménez, y una considerable cantidad de compañeros  de su partido del intermedio Hermanas  Mirabal, de la comunidad el Baitoal, kilómetro 13 carretera Duarte, en esta jurisdicción territorial pasaron a apoyar la candidatura a diputado del  ingeniero Cristian Castro, del PRD por esta provincia noroestana.

Integrante del intermedio Hermanas Mirabal. 

En un breve encuentro  en el kilómetro 13 los peledeistas se comprometieron a trabajar sin escatimar esfuerzos para que Castro, sea su representante en la cámaras de diputados de la República Dominicana, por la provincia de Montecristi. 

Jiménez, resaltó que hacía de conocimiento público que él y todos los jóvenes de su equipo creen en el proyecto  de Castro ya que este es un hombre de visión y muy buenas intenciones que traerá proyectos a la provincia que impulsarán el desarrollo de la misma, creando oportunidades para que los jóvenes puedan salir adelante sin la necesidad de abandonar la tierra que lo vio nacer.