Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi prisión preventiva a hombre acusado de golpear con un martillo a anciano de 80 años.

El Juzgado de Instrucción, del distrito judicial de Montecristi, impuso 3 meses de prisión preventiva, al nombrado DANIEL PEÑA, alias T...


El Juzgado de Instrucción, del distrito judicial de Montecristi, impuso 3 meses de prisión preventiva, al nombrado DANIEL PEÑA, alias TITI MONTANA, acusado de golpear en la cabeza, con un martillo, al anciano EMELANIO ORTÍZ, de 80 años, en Las Matas de Santa Cruz...

Los golpes provocaron que Melanio Ortiz fuera hospitalizado en un centro de salud de la zona, en vista de que el anciano también padece de la enfermedad mal de Parkinson y otras complicaciones producto de la edad.

Según testigo Ortiz Martínez, se encontraba en el frente de su casa cuando el agresor lo atacó por la espalda, golpeándolo varias veces, momento que le pegaba le decía "llego la hora de que me pague aquella bofetada que me dista hace 30 años", decía Titi Montana.

Los comunitarios de las Matas de Santa Cruz repudiaron el hecho, en vista de que Melanio Ortiz Martínez es un hombre tranquilo.