Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La iglesia de Dios Central dona alimentos a personas de escasos recursos económicos en Montecristi con ayuda de amigos y colaboradores.

Por: Emerson Jiménez Montecristi , Rep. Dom.   Que cada uno de como propuso en su corazón no por tristeza ni por necesidad porq...

 https://www.youtube.com/watch?v=K5_RImNJ9sU



Montecristi , Rep. Dom.  Que cada uno de como propuso en su corazón no por tristeza ni por necesidad porque Dios ama al dador alegre, esa es la idea de la iglesia de Dios Central en Montecristi que encabeza el pastor Moisés  y un grupo de  jóvenes los cuales han tomado la iniciativa de  tocar puertas de amigos y personas de buen corazón  para solicitarle un aporte económico  y así poder llevar alimentos a la mesa de personas de escasos recursos económicos y envejecientes de la ciudad de San Fernando de Montecristi en estos tiempos difíciles que vive el mundo con la pandemia del coronavirus

Por tal Razón queremos estar presentes en estos momentos y reiterar el cuidado que debemos tener hacia las personas que más lo necesitan, por eso este comité de la iglesia de Dios entre lo que mencionamos a Alex Hevia , Juan Manuel Sánchez Almonte  , Estefanía Durán, Ezequiel, Eri Tull  y Carolina Ramírez; así como también cada uno de los miembros de nuestra iglesia , agradecemos de manera infinita a cada una de las personas que se han desprendido de algo económico y haber confiado en nosotros para llevar los alimentos no a todo el pueblo pero  por lo menos a unos cuantos barrios de  nuestra ciudad de San Fernando de Montecristi , expreso el Pastor Moies Martínez.

Alex Hevia, miembro del comité de la iglesia de Dios


Alex Hevia, miembro del comité de la iglesia de Dios bendijo a cada uno de los que aportaron tanto de Montecristi como de los Estados unidos y recalco que todo aquel que quiera aportar puede comunicarse al teléfono 809-733-0219, se recuerda que esta es la Cuarta ocasión que la Iglesia de Dios Central realiza la entrega de alientos.

Por su parte el joven Juan Manuel Sánchez Almonte dijo que la obra es para Dios por tal razón no hay necesidad de tomarle fotos ni videos a esas personas de escasos recursos a la hora de entregar dicha ración alimenticia.