Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Candidato a Senador Moreno Arias asegura ganará ampliamente senaduria Montecristi

Moreno Arias, en el programa La Opción, por la 97.1 fm en Montecristi.  Por Santos Vásquez.  Montecristi, ...

Moreno Arias, en el programa La Opción, por la 97.1 fm en Montecristi. 

Por Santos Vásquez. 


Montecristi, R.D.-El candidato a senador por el PRM por esta provincia noroestana Moreno Arías, aseguró hoy a través del programa radial La Opción, que obtendrá el triunfo al congreso con una amplia votación. 

Moreno Arias, agregó además que cuenta con el apoyo necesarios para poder obtener el triunfo y que continúa sin desmayar sosteniendo reuniones con los principales dirigentes del PRM.

Entre las propuestas  se refirió a la modernización de los hospitales de la provincia de Montecristi, con los profesionales que hacen falta, así como la extensión de una UASD, el rescate de Cayó Arena, debido  que corresponde a esta  demarcación geografica el aprovechamiento del agua del yaque del norte y el uso útil del puerto de Manzanillo.

Gil Antonio Almonte, y Jorge Marichal, jóvenes prominente que apoyan a Arias,  acompañaron al candidato a senador  quienes   indicaron  que su candidato presidencial Luís Abinader, también ganará las elecciones presidenciales en la próxima elecciones del dia cinco de julio, de este mismo año.