Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi, lanzan el Movimiento político Mepego en apoyo a Gonzalo Castillo

Integrante de Mepego. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Con la integración de personas de diferentes edad...

Integrante de Mepego.


Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Con la integración de personas de diferentes edades quedó conformado en esta localidad el Movimiento Externo Pescadores Con Gonzalo, con sus siglas en español Mepego, y con el mismo se proponen buscar los votos en toda las comunidades de esta provincia noroestana para que Gonzalo Castillo, gane en las elecciones del 5 de julio, del año en curso.

Logo de Movimiento en apoyo a Gonzalo Castillo. 

El Movimiento político Mepego esta integrado por Jochy Tatis, Joel Rodriguez, Ariel Vargas, Cornelio González  (Payan), Francisco Francisco, Ricardo Martínez, el Mello, Víctor R. Valera, José Armando Jerez, Edwin Castro, Ivan Cabreja, José Emilio Martínez, Yamillet Sosa, Nilda Duran doña Chencha, Aneudis Rosario, Yobanny  Sosa, Dirkie Mena la Maquina, Rosa Elda Almonte, entre otros. 

Reunion de Mepego. 

Al quedar conformado Mepego, dejaron una agenda de trabajos que realizarán en las próximas horas en toda la geografía de la provincia de Montecristi, para proyectar y promover al candidato presidencial del PLD, y demás partidos aliados Gonzao Castillo Terrero.