Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi productores salineros continúan proceso judicial en contra de Jesús Jerez, el gobernador Marcos Jorge, y un general militar

Por Ramón Sánchez. Productores de sal marina en grano en Montecristi, continuarán por ante los tribunales el proceso judicial en con...

Por Ramón Sánchez.
Productores de sal marina en grano en Montecristi, continuarán por ante los tribunales el proceso judicial en contra del alcalde Jesús Jerez, el gobernador provincial Marcos Jorge, y un general del Ejército de la República, a quienes acusan de asaltar y mantener secuestrado el Consejo de Administración Sanilera, en la ciudad de San Fernando.

Los doctores Nicolás Andujar, y Santiago Caba, quienes hablaron en representación de los demás salineros de Montecristi, en una rueda de prensa explicaron que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias.

Desde hace varios años y hasta la fecha en el Consejo de Administración Sanilera en Montecristi, se han estado denunciando mal manejo de los recursos económicos y otras situaciones que perjudican a los productores de ese condimento sin que se le busque una solución saludables para ese ese sector que esta en quiebra.