Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La gente de Montecristi siempre dice presente a Resilientes.

Montecristi. R. D. - EL Movimiento  "Resilientes Montecristi" que funciona como un movimiento sin fines de lucro gestiona...



Montecristi. R. D. - EL Movimiento  "Resilientes Montecristi" que funciona como un movimiento sin fines de lucro gestionando y poniendo en práctica obras sociales en su comunidad, recibió la inquietud de dos de sus miembros a través de notas de voz vía WhatsApp, sobre la situación de salud por la que atraviesa la esposa de otro de sus integrantes.

Miledys Lopez y Andy Peralta se percataron de que Edward Hiciano (uno de los Resilientes más serviciales) estaba viviendo un estado de angustia y desesperación producto de tener ingresada en un centro médico de la ciudad de Mao a su esposa la señora Ana Secundina Hernández, diagnosticada con Insuficiencia Renal y anemia Crónica.

Resilientes al darse por enterado inició inmediatamente un proceso de recaudacion de fondos por redes sociales con un video grabado por Sheyla Artiles (vicepresidenta de Resilientes) con imagenes de Edward, quien es reconocido por la sociedad de Montecristi como un hombre colaborador, a quien se le suman años de sacrificios voluntarios en la Cruz Roja. 

Los ciudadanos del pueblo y la diáspora como siempre, se mostraron solidarios y junto al grupo asumieron los costos de la situación de salud de la señora.

Pablo Acosta (Presidente de Resilientes) se dirigió a la ciudad de Mao junto a Edward a los fines de realizar todas las diligencias pertinentes.

El Movimiento Resilientes Montecristi agredece a todos los que han colaborado para aligerar la carga de Edward y su esposa, al igual como la de otros tantos seres humanos que han sido beneficiadps con las acciones humanitarias que realiza dicho movimiento.

Se recuerda que Resilientes nació a raíz de la pandemia del Covid-19 el pasado 28 de Marzo del 2020 y que desde su nacimiento ha realizado un sin número de obras tales como: Desinfección masiva en calles y lugares de mayor concentración de personas, Entrega de raciones alimenticias y conciertos de musicas con artistas del Pueblo que a través de un camión de música llevaban sus voces con alabanzas a Dios como señal de esperanza, entre otras cosas en beneficio de la colectividad.