Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SENADOR HEINZ VIELUF CABRERA AFIRMA GONZALO CASTILLO GANARÁ PARA BENEFICIO DE MONTECRISTI Y EL PAÍS

LA REDACCIÓN.- Montecristi, RD.- El senador por esta provincia y aspirante a la misma posición electiva, Heinz Vieluf Cabrera, a...

LA REDACCIÓN.-



Montecristi, RD.- El senador por esta provincia y aspirante a la misma posición electiva, Heinz Vieluf Cabrera, afirmó en el día de hoy que el candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), será electo como presidente de la República en los comicios venideros.


Vieluf, quien compareció en el
programa radial “El Desahogo” de Tropicana 106.3 FM, expresó que hoy día Gonzalo Castillo se encuentra posicionado en la preferencia del electorado nacional, ya que se caracteriza por ser un hombre de trabajo y solidaridad que en medio está pandemia le ha permitido al pueblo dominicano evaluar en su justa medida sus hechos, emergiendo como único líder en medio de la crisis.  

En cuanto a su candidatura, el senador Cabrera expuso que su trayectoria de trabajo le ha permitido mantenerse en la presencia del electorado Montecristeño, y que seguirá trabajando por más inversiones, más obras y más leyes que beneficien a Montecristi y a todo el país.