Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Caballito dice dará una pela a Nachito

Por: Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, R.D.-El candidato a síndico por el partido revolucionario dominicano Lic. L...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, R.D.-El candidato a síndico por el partido revolucionario dominicano Lic. Luisito Méndez Reyes, señaló en un programa de cable local que le dará una pela el 16 de mayo a su contendor del partido morado José Ignacio Martínez Datt.

Luisito Méndez, ofreció esas declaraciones al participar en el programa de televisión “Entre Dos”, el cual es conducido por Julio Molina y el Padre Tony Ramos, en donde a medida que era cuestionado por dichos conductores y los televidentes pasaban imágenes de las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de Montecristi.


El Caballito Méndez, coincidió con algunos de los televidentes que llamaron a través del teléfono para decir que Montecristi necesitaba un cambio y que él encarnaba esa transformación que la población estaba pidiendo.

En el programa el candidato del P.R.D. se hizo acompañar de importantes dirigentes de esa organización y otros que se han sumado al proyecto político de Méndez Reyes, como es el caso de Pedro José Molina Reyes, Julio soriano entre otros.