Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicadores de Montecristi, califican de tránsfuga a la doctora Angelita Peña.

Por Santos Vásquez. santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R.D.-Productores de programas de radio y televisión así como periodistas y...



Por Santos Vásquez.
santosvasquez19@hotmail.com
Montecristi, R.D.-Productores de programas de radio y televisión así como periodistas y comunicadores de esta provincia reaccionaron molestos por las acusaciones que en un medio de comunicaron de la zona le hizo la aspirante a senadora doctora angelita, peña, la cual los acuso de ser peceteros y amarillistas, la política indico que por esas razones no asiste a ningún programa que se realice en esta parte del país.

De su lado los comunicadores de Montecristi, dijeron que la doctora Angelita Peña, no tiene calidad moral para hacer esas acusaciones debido que ella es una tránsfuga porque en cada proceso electoral se aparece aspirando a distintas posiciones legislativas por el PRD, o por el partido morado resultando ser derrotada en todas las contiendas electorales en las que haz participado.

Así mismo los hombres y mujeres que laboran en los medios de comunicación de esta provincia explicaron que Angelita Peña, no es confiable para desempeñar un cargo electivo debido que esa señora no vive en ninguna comunidad de Montecristi, si no más bien que esta se aparece cada cuatro años como pavo para la navidad.

Exhortaron a la población en sentido general a tener sumo cuidado con las pretensiones de Angelita Peña, la cual se ha convertido en una bailarina política que hoy esta en el partido blanco y otro se aparece en el PLD, cosa esta que según entienden es un peligro para la democracia y el desarrollo de la provincia de Montecristi.