Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Al Horford cristalizará mañana el sueño de ser un jugador All Star

SANTO DOMINGO. No tiene la estatura física de su padre, no lanza a distancia con la efectividad de Iván Mieses, no driblea el balón como Win...

SANTO DOMINGO. No tiene la estatura física de su padre, no lanza a distancia con la efectividad de Iván Mieses, no driblea el balón como Winston Royal, ni tiene las habilidades multifacéticas de Hugo Cabrera. Sin embargo, en cinco años, Alfred Joel Horford Reynoso ha registrado una marca con mejor posicionamiento que cualquier otro baloncestista dominicano.
Su participación en el Partido de las Estrellas, a celebrarse mañana en el estadio Cowboys Stadium de Dallas, Texas, será el más reciente palmarés que agregue a su vitrina en su hogar de US$1,2 millones en el centro de Atlanta, que incluye dos campeonatos de la NCAA como titular, ser el jugador hispano seleccionado en el puesto más alto en el sorteo de la NBA y promediar cifras dobles a la ofensiva en la más exigente liga del planeta.
De 24 años, 6'10 de estatura y 245 libras, Horford no acumuló los votos necesarios por la Internet para ganarle la posición de centro a Dwight Howard. Pero los múltiples aportes que hace cuando está en cancha (algunos de los cuales no se compilan en la hoja de anotación), llevaron a Stan Van Gundy, el entrenador de la Conferencia del Este, a convocarlo por encima de figuras como Shaquille O'Neal, Brook López y David Lee.
El partido será televisado a 215 países en 41 idiomas. La NBA reveló que se acreditaron 1,800 medios, incluyendo 309 repoteros internacionales.