Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Harán Protesta por malas condiciones de Puente

Por: Arsenio Cruz  Palo Verde Castañuelas, - Habitantes del distrito Municipal de palo Verde, denunciaron que se lanzarán a una huelga, en...

Por: Arsenio Cruz 

Palo Verde Castañuelas,-Habitantes del distrito Municipal de palo Verde, denunciaron que se lanzarán a una huelga, en demanda de que la compañía Acero Estrella reinicie los trabajos de reconstrucción del Puente sobre el rio yaque del norte, el cual se desplomo en más de un 80 por ciento. Ramón Vargas Gullón, quien sirvió de vocero de los comunitarios, dijo que por la causa están incomunicados los municipios de Montecristi y el referido distrito, desde el mes de Diciembre, pero al parecer eso  a nadie les importa  Porque se han hecho de la vista gorda.
Estamos dando un plazo de una semana para que resuelvan el problema de lo contrario nos lanzáremos a una huelga por tiempo indefinido, Dijo Vargas Gullón.
Por la imposibilidad del paso, los camiones con cargas del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo y el sector exportador de bananos, tiene que dar la vuelta por Montecristi, para poder llevar los productos hacia el mercado de Santo Domingo y los estudiantes cruzan  a pie arriesgando sus vidas.
Según señalaron, la empresa acero estrella tiene a  cargo la obra, pero solo iniciaron y no han vuelto al lugar.