Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inauguran Centro de Atención Primario En Manzanillo.

Por: Juan José Sosa. (Manziyork.com) El Sector de los Barracones en el Pueblo de Manzanillo, estrena una confortable policlínica. Este cen...

Por: Juan José Sosa. (Manziyork.com)
El Sector de los Barracones en el Pueblo de Manzanillo, estrena una confortable policlínica.
Este centro Medico contó con el apoyo de la unidad nacional de atención primaria ( UNAP ) para todos los residentes de este sector y del Municipio.
Este local cuenta con una Sala de Emergencia, Dos sala de consulta, una sala de espera, una Farmacia con Medicamentos gratis, una Cocina, una Habitacion para el médico de guardia Etc…
Esta clínica cuenta con un personal muy capacitado y entrenado para desempeñar sus funciones.
Dentro de este personal esta una Dra. De Medicina General, Auxiliares de Enfermería, Promotoras, conserjes y un Seguridad.
Es la segunda policlínica que el Municipio de Pepillo Salcedo y Esto nos da la ventajas de que cualquier caso de primera necesidad los residente que habitan cerca del centro no tengan que trasladarse al subcentral de salud.
Agustín de la Cruz director regional de salud pública, dejo saber que con el plan de salud que tiene el gobierno del Presidente de la Republica el Dr. Leonel Fernández, estos centros no serán el primero ni los últimos en Manzanillo porque instalaremos uno en cada sector del mismo.
En esta ceremonia, participaron las autoridades principales del Municipio encabezado por la Sindico Mami Sosa, Regidores, Doctores y demás.