Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MONTECRISTEÑOS AL GRITO CON VISITA DE ALMEYDA

Por: Emerson Gómez El secretario de Estado de Interior y Policía Lic. Franklin Almeyda Rancier realizo una visito a San Fernando d...


Por: Emerson Gómez







El secretario de Estado de Interior y Policía Lic. Franklin Almeyda Rancier realizo una visito a San Fernando de Montecristi a impartir una charla conferencia en donde explicó los objetivos del Plan de Seguridad Democrática (PSD), del cual es su coordinador general y persigue reducir la delincuencia y generar un óptimo ambiente que mejore la convivencia entre la población dominicana.

En unos de sus pronunciamientos como ya es de costumbre su arrogancia y prepotencia se hizo notar pidiendo de manera abusiva al cuerpo de ayudante comunitario CAP que es una especio de policia comunitario en beneficio de cadad Barrio o comunidad a quitarse los uniformes del Ejército nacional o si no el mismo se lo quitaba.

Esta acción la catalogo la población como un abuso de poder  del ministro de interior de policía  dejando los cuidadosos  con una mala visión de dicho funcionario.

Además  dejo ver  en pocas palabras sus aspiraciones políticas como aspirante a la presidencia en el 2016 como presidente.
Será el diablo que va a votar por   el así se expreso  una residente del barrio Salomón jorge el cual nos reservaremos el nombre por acción de seguridad, si es prepotente, abusivo y arrogante sin tener sufriente poder que seria si llega a ser presidente , usted se imagina. De allí partió a dajabon  donde escucho el sentir de las agrupación, que es casi el mismo de todos el país.