Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sonia Mateo Candidata a Senador por Dajabón

Por: Manziyork.com David Sosa no será el Candidato a Senador... Anoche estuvimos en Copey-Manzanillo presenciando en donde Sonia Mateo, act...

Por: Manziyork.com
David Sosa no será el Candidato a Senador...

Anoche estuvimos en Copey-Manzanillo presenciando en donde Sonia Mateo, actual sindico del Municipio de Dajabón era recibida por una multitud de persona.
.
Según un medio informativo de dajabón lo sucedido fue lo siguiente:

El impasse se produjo en una reunión que sostuvieron los dirigentes del PLD de Dajabón y los precandidatos a la senaduría Sonia Mateo y David Sosa en la ciudad de Santo Domingo con los miembros del Comité Político del partido morado.

Según fuentes, durante la reunión se le mostraron los datos de una encuesta que revela que Sonia Mateo tiene posibilidad de ganarle a Mario Torres, pero que David Sosa queda por debajo del actual senador de la provincia Dajabón.

Ante tal situación el Dr. Miguel Cruz, el Ing. Olgo Fernández, el Diputado Gregorio Reyes y el señor Tirso Contreras que estaban presentes representando las direcciones municipales de cada provincia reaccionaron diciendo que no creían en los datos de la encuesta presentada, por lo que exigían que se realizara otra medición.