Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere un hombre cuando realizaba labor pesquera en Montecristi.

Por Santos Vásquez.   Fotos: Emerson Gómez Montecristi, R.D.-Un pescador murió de una  embolia gaseosa por intoxicación de nitrógeno de ...


Por Santos Vásquez.  
Fotos: Emerson Gómez

Montecristi, R.D.-Un pescador murió de una  embolia gaseosa por intoxicación de nitrógeno de acuerdo al diagnostico del medico que prestaba servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de aquí cuando realizaba esas labores en la bahía de el Morro a una 100 millas marítimas  de esta localidad. 
Santo Espinal (Mao), de 45 años oriundo de Pueblo Nuevo de la ciudad de Manzanillo, se encontraba sumergido en las aguas profunda  del Océano Atlántico, en la bahía de el Morro, a 300 millas marítimas de esta localidad conectado de una manguera de un equipo eléctrico de los denominados compresores los cuales son utilizados para realizar labores de desabolladuras y pinturas de acuerdo a los datos ofrecidos a las autoridades competentes por su compañero Elías Fermín. 
El cuerpo sin vida de Espinal fue entregado a sus familiares los que a su vez los  trasladaron a Manzanillo, donde seria velado para luego darle cristiana sepultura. 
escolta10@hotmail.com