SANTO DOMINGO,- República Dominicana.- El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y Presidente de la llamada Corriente Balaguerista, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se encuentra entre los adquirientes de un apartamento en la torre Atiemar, cuyo propietario Arturo Del Tiempo Márques, está siendo investigado por un alijo de 1,200 kilos de cocaína.

La información fue dada conocer a través de una nota de prensa enviada por el programa Zona 5, que se transmite por Telemicro.

Asimismo, se indicó que de acuerdo a las declaraciones emitidas por un ciudadano interesado en adquirir uno de los apartamentos de la Torre Atiemar, y que se negó a revelar su nombre, entre los adquirientes de buena fe o no, que se sintieron atraídos por uno de los lujosos apartamentos se encuentran además de Rodríguez Pimentel, el cirujano plástico Héctor Cabral, Janet Rivera, del grupo Pedro A. Rivera, Jangle Marco Antonio Vásquez Rodríguez, propietario de las empresas Nativa y Credigás, quien pagó en dólares y al contado, y el periodista Guillermo Gómez, quien adquirió uno de los penthouse.

Supuestamente varios coroneles y otras figuras ligadas a la farándula y la comunicación, entre ellos un bachatero y un pelotero, obtuvieron también apartamentos.

Solo el pago por mantenimiento de uno de los apartamentos era de 30 mil pesos mensuales y los costos oscilaban entre un millón 300 mil y un millón 700 mil dólares.