Por; Belly Reyes Molina
bellymolina@hotmail.com
Montecristi, R.D. El candidato a síndico por este municipio del partido Dominicanos por el Cambio doctor Rafael González Salcedo (Gonzalito), responsabilizó al comité de campaña del P.L.D. en esta provincia de lo que pueda ocurrir a su militancia el domingo en donde este tiene previsto una caravana. Y el comité del partido morado esta anunciando la presencia del presidente de la republica.
El doctor González, manifestó que comunicó a las autoridades de la junta municipal electoral con tiempo prudente sobre la caravana y lanzamiento oficial de su candidatura con la presencia de Eduardo Estrella para el domingo 25 del mes que discurre. “Y ahora las autoridades provinciales del partido de la liberación dominicana, están anunciando la presencia de Leonel Fernández, de una forma abusiva y avasallante, cuando ya nosotros Dominicanos por el cambio tenemos programado con anticipación nuestra actividad”, puntualizó.
El candidato a síndico de Dominicanos por el Cambio, dijo que ellos al igual que los partidos mayoritarios tienen el mismo derecho a promover sus actividades y el presidente de la republica debe ser el primero en respetar los espacios de sus adversarios políticos. “Toda vez que así lo estipula la constitución de la republica y la ley electoral, de ninguna manera vamos a posponer nuestra actividad, responsabilizamos al P.L.D. de lo que pueda ocurrir”.dijo.