Desconocidos penetraron a la residencia de un trabajador de edenorte en el municipio de las Matas de Santa Cruz provincia Montecristi, c...

Desconocidos penetraron a la residencia de un trabajador de edenorte en el municipio de las Matas de Santa Cruz provincia Montecristi, con el objetivo de incendiar el camión del empleado que se dedica al corte y puesta de luz de dicha empresa.
MÁS FOTOS
El hecho ocurrió a las 3:30 de esta madrugada donde el afectado dormía con su esposa y dos hijos, cuando de repente una explosión interrumpió el descanso de la familia y que al mismo tiempo se armó el corre corre ya que la residencia se estaba prendiendo en fuego también.
El empleado de edenorte conocido como (kiko) dio parte a la policía inmediatamente y de parte de esto solo recibió la respuesta " está bien cualquier novedad nos vuelve avisar" y nunca fueron al lugar del hecho, dando a demostrar el interés que tienen de proteger a la ciudadanía.
Además dice Kiko no haber tenido problemas particulares con otras personas y que solo ha tenido que enfrentarse a varios clientes que se quejan por su trabajo que es cortar la luz; no obstante considera que esto no es motivo para que algunos de estos clientes afectaran la vida de su familia. Según relata penetraron al lugar abrieron la puerta del vehículo y lo incendiaron con gasolina y al cerrar la puerta nuevamente pues se produjo la explosión.